Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 8 TRIPLES AL 11 POR SÓLO 13,50 EUROS
Jue Oct 23, 2014 8:33 pm por Chispa

» Reducción de 08 Números con garantía de CINCO Aciertos
Sáb Jun 28, 2014 11:32 am por Chispa

» 10 NÚMEROS EN REDUCCIÓN AL 4 POR 14 APUESTAS:
Sáb Jun 28, 2014 11:31 am por Chispa

» Reducción de 09 Números con garantía de CUATRO Aciertos
Sáb Jun 28, 2014 11:29 am por Chispa

» 8 NUMEROS CONDICIONADOS AL 5
Sáb Jun 28, 2014 11:28 am por Chispa

» Reducción de 08 Números con garantía de CINCO Aciertos
Sáb Jun 28, 2014 11:21 am por Chispa

» 10 NUMEROS AL 4 EUROMILLONES
Sáb Jun 28, 2014 11:19 am por Chispa

» El peluquero entrometido
Sáb Sep 14, 2013 6:17 pm por galex

» Luna de miel en casa de los padre
Mar Ago 20, 2013 9:07 am por Raxi

» Un preso, encarcelado por asesinato
Miér Jun 05, 2013 8:00 pm por Chispa

» http://musica-radio.foroactivo.com/index.htm
Sáb Feb 16, 2013 6:14 pm por manolo

» Sting - Fields Of Gold
Sáb Feb 16, 2013 6:11 pm por manolo

LA PRENSA
El Periódico de Catalunya
MARCA
Ven a Leer el As
EL Mundo
EL PAIS
EL Mundo Deportivo
La Vanguardia
Sport
Expansion, diario de economía
Cinco Días, Informacion Económica y financiera
Loterias y Apuestas del Estado Accede desde aquí a las listas de todos los sorteos
PRIMITIVA
BONOLOTO
EUROMILLONES
EL GORDO PRIM
LOTERIA NACIONAL
LA QUINIELA
EL QUINIGOL
LOTOTURF
QUINTUPLE PLUS
Mejores posteadores
Chispa (12012)

admin (3130)

mpp (2946)

juanpablo3 (2015)

hamil (1737)

hector (1666)

hispania (1265)

maria (1246)

cadi (980)

Mar (938)

Staff del Foro
AdmistradoresModeradores
ChispaHem
Hector Canario
Sena Raxi
Jhon Azahar
Mar Juanen
Galex Sapillero
Hamil

Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Ni Kun, ni Cesc: dos grandes innecesarios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ni Kun, ni Cesc: dos grandes innecesarios

Mensaje  Raxi el Lun Jun 13, 2011 5:39 pm

Ni Kun, ni Cesc: dos grandes innecesarios Reflexionando sobre estos dos jugadores, y aviso que voy a ser muy breve, no creo que sean dos futbolistas necesarios en este momento ni para el Real Madrid ni para el Barcelona. Suena a barbaridad afirmar que no veo que dos estrellas de este nivel deban formar parte de los dos mejores equipos de España, de Europa y, posiblemente, del mundo, pero es relativamente fácil de explicar.

Es verdad que los grandes deben estar con los grandes. Los mejores hacen inmensos a los grandes y las estrellas redondean proyectos deportivos de dimensiones impredecibles. Pero cuando un equipo como el Madrid ya dispone de una plantilla como la actual, con Higuaín, Benzema, Adebayor –si siguiera- etc., meter con calzador en la delantera a un jugador como el Kun Agüero, implica que uno de ellos se va a quedar en casita, ni siquiera en el banquillo. Porque, como es lógico, Cristiano es un fijo en el once.

Si a esto le unimos su precio, el lío de la cláusula, el Atlético y el pacto –no escrito- de no pescar en corral ajeno y algún otro ‘pero’, me quedaría antes con la opción cantera y refuerzo en las posiciones que necesita –como ya está haciendo el Madrid-, que poner la ‘morterada’ sobre la mesa por el argentino e incorporar al Madrid una solución y un problema a la vez. Creo que también hay que medir los esfuerzos económicos. No está el patio para ‘galácticos’, ya tiene muchos el Madrid en su plantilla. Y, por cierto, muy jóvenes.

Y respecto Cesc Fábregas, tres cuartas partes de lo mismo. Es bueno, buenísimo, capitán del Arsenal, una figura en la Premier y deseado por medio mundo. ¡Ya le querría el Madrid en sus filas para que hiciera tándem con Alonso!, pero en el Barcelona no lo veo. Titular no sería, tiene por delante hombres como Xavi, Iniesta y un etcétera lo suficientemente largo para que se tenga que sentar más de lo deseado en el banquillo. Absurdo. Sacarlo de la Premier, pagar un ‘pastón’ por él y no saber bien su papel suena a locura.

Incluso más que en el caso del Madrid. Me parece un derroche teniendo en la cantera verdaderos profesionales capaces de dar la cara desde el minuto uno. A mí también me gustaría verlo en la Liga, pero jugando. A ver si se va a pasar más minutos de lo deseado en el banquillo y empezamos con el lío…

Lo dicho, dos grandes que, bajo mi punto de vista, deberían pensarse mucho lo que hacen antes de dar pasos. ¡Columnas más grandes hemos visto caer! Ni Madrid ni Barcelona los necesitan en este momento. ¡Ojo con los excesos, porque se pagan…! Y en el caso del fútbol son muchos millones de euros. Basketball No

Raxi
Administrador

Cantidad de envíos : 922

http://el-iluminador.espanaforo.com/forum

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba