Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 8 TRIPLES AL 11 POR SÓLO 13,50 EUROS
Jue Oct 23, 2014 8:33 pm por Chispa

» Reducción de 08 Números con garantía de CINCO Aciertos
Sáb Jun 28, 2014 11:32 am por Chispa

» 10 NÚMEROS EN REDUCCIÓN AL 4 POR 14 APUESTAS:
Sáb Jun 28, 2014 11:31 am por Chispa

» Reducción de 09 Números con garantía de CUATRO Aciertos
Sáb Jun 28, 2014 11:29 am por Chispa

» 8 NUMEROS CONDICIONADOS AL 5
Sáb Jun 28, 2014 11:28 am por Chispa

» Reducción de 08 Números con garantía de CINCO Aciertos
Sáb Jun 28, 2014 11:21 am por Chispa

» 10 NUMEROS AL 4 EUROMILLONES
Sáb Jun 28, 2014 11:19 am por Chispa

» El peluquero entrometido
Sáb Sep 14, 2013 6:17 pm por galex

» Luna de miel en casa de los padre
Mar Ago 20, 2013 9:07 am por Raxi

» Un preso, encarcelado por asesinato
Miér Jun 05, 2013 8:00 pm por Chispa

» http://musica-radio.foroactivo.com/index.htm
Sáb Feb 16, 2013 6:14 pm por manolo

» Sting - Fields Of Gold
Sáb Feb 16, 2013 6:11 pm por manolo

LA PRENSA
El Periódico de Catalunya
MARCA
Ven a Leer el As
EL Mundo
EL PAIS
EL Mundo Deportivo
La Vanguardia
Sport
Expansion, diario de economía
Cinco Días, Informacion Económica y financiera
Loterias y Apuestas del Estado Accede desde aquí a las listas de todos los sorteos
PRIMITIVA
BONOLOTO
EUROMILLONES
EL GORDO PRIM
LOTERIA NACIONAL
LA QUINIELA
EL QUINIGOL
LOTOTURF
QUINTUPLE PLUS
Mejores posteadores
Chispa (12012)

admin (3130)

mpp (2946)

juanpablo3 (2015)

hamil (1737)

hector (1666)

hispania (1265)

maria (1246)

cadi (980)

Mar (938)

Staff del Foro
AdmistradoresModeradores
ChispaHem
Hector Canario
Sena Raxi
Jhon Azahar
Mar Juanen
Galex Sapillero
Hamil

Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

hoy no tengo fuerzas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hoy no tengo fuerzas

Mensaje  Mar el Sáb Feb 21, 2009 4:58 pm

A veces me pregunto que resistencia y capacidad tenemos las personas para poder superar cada palo, cada puñalada trapera, cada decepción, desilusión...

Cuando creemos que todo va bien, que los problemas parecen lejanos y vamos superando los “pros y contras”, Cuando vamos visualizando la luz, de repente te viene el “siguiente palo”… al principio quedamos como en una nube, descolocados, o en estado de shock… ya luego nos decimos ¿pero esto nos está pasando? …Me está pasando a mi…. Y entramos en ese momento de “no aceptación”… esto no puede ser real, esto es un mal sueño. Por favor que alguien me despierte!

Pero lamentablemente, es la realidad en todos sus tonos grises. Sentimos como latigazos que nos golpean la piel, pero ya no duele… sabemos por experiencia que al romperse la piel a latigazos, saldrá otra piel más dura, pero no por ello menos sensible, es más, opino que entre más latigazos nos hacemos más sensible hacia todo cuanto nos rodea.

A veces, cometemos el error, en ese estado vulnerable de “mendigar el cariño”, esperar una caricia tierna, unas palabras de consuelo, un abrazo de un amigo… ¿mendigamos?

A veces si, es algo que creo que a muchos nos ocurre, cuando estamos en esos momentos “de vació total”…. Ser vulnerables… y a veces caer en manos de desaprensivos que se aprovechan de esas situaciones…

Errar es de humanos, pero a veces llegamos a un estado de hastío total, de preguntarnos ¿Qué coño hago aquí? ¿Qué mierda he hecho para que mi vida parezca como una ruleta rusa? (…)

Estos días atrás me sentía pletórica, y hoy por un tema que me atravesó el corazón como una daga… y volví a sentir el dolor, la rabia, la impotencia, los miles de interrogantes…

Mil pensamientos pasean por mi mente atormentada… y que ahora mismo no podría definir hasta que punto pueden ser o no objetivas.

Sigo sin comprender como pueden existir personas con tan pocos escrúpulos, sin ética ni moral… personas que disfrutan con el daño ajeno, y casi siempre esas personas son cercanas a nosotros, que nos conocen y para mas INRI saben de nuestras cosas, de nuestras vidas, debilidades y ponen el dedo en esa llaga aún sangrante y lo entierran hasta verte retorciéndote de dolor… ¡y disfrutan!

Se por experiencia que ahora todo es reciente, el dolor irá disminuyendo y la mente se volverá más clara y audaz para poder remontar el vuelo con fuerzas.

Pero hoy sufro, hoy lloro, hoy me duele…hoy es mi duelo!…. Y pese a todo tengo que superarlo, y seguir adelante. He aprendido a caminar sola, a nadar contra corriente, a bucear si es necesario, a tropezar con piedras que aparecen en mi camino y a caer una y mil veces y levantarme sin pestañear, pese a quien pese… y aunque hoy me siento morir, se que volveré a “renacer de mis cenizas con más fuerzas” como el Ave Fénix.

Dedicado a ese ser que hoy me robó mi sonrisa, dejándome entre tinieblas, algo perdida, y con mi tristeza a flor de piel….Hoy, no tengo fuerzas…

Mar
Administrador

Cantidad de envíos : 938

http://el-iluminador.espanaforo.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba