Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 8 TRIPLES AL 11 POR SÓLO 13,50 EUROS
Jue Oct 23, 2014 8:33 pm por Chispa

» Reducción de 08 Números con garantía de CINCO Aciertos
Sáb Jun 28, 2014 11:32 am por Chispa

» 10 NÚMEROS EN REDUCCIÓN AL 4 POR 14 APUESTAS:
Sáb Jun 28, 2014 11:31 am por Chispa

» Reducción de 09 Números con garantía de CUATRO Aciertos
Sáb Jun 28, 2014 11:29 am por Chispa

» 8 NUMEROS CONDICIONADOS AL 5
Sáb Jun 28, 2014 11:28 am por Chispa

» Reducción de 08 Números con garantía de CINCO Aciertos
Sáb Jun 28, 2014 11:21 am por Chispa

» 10 NUMEROS AL 4 EUROMILLONES
Sáb Jun 28, 2014 11:19 am por Chispa

» El peluquero entrometido
Sáb Sep 14, 2013 6:17 pm por galex

» Luna de miel en casa de los padre
Mar Ago 20, 2013 9:07 am por Raxi

» Un preso, encarcelado por asesinato
Miér Jun 05, 2013 8:00 pm por Chispa

» http://musica-radio.foroactivo.com/index.htm
Sáb Feb 16, 2013 6:14 pm por manolo

» Sting - Fields Of Gold
Sáb Feb 16, 2013 6:11 pm por manolo

LA PRENSA
El Periódico de Catalunya
MARCA
Ven a Leer el As
EL Mundo
EL PAIS
EL Mundo Deportivo
La Vanguardia
Sport
Expansion, diario de economía
Cinco Días, Informacion Económica y financiera
Loterias y Apuestas del Estado Accede desde aquí a las listas de todos los sorteos
PRIMITIVA
BONOLOTO
EUROMILLONES
EL GORDO PRIM
LOTERIA NACIONAL
LA QUINIELA
EL QUINIGOL
LOTOTURF
QUINTUPLE PLUS
Mejores posteadores
Chispa (12012)

admin (3130)

mpp (2946)

juanpablo3 (2015)

hamil (1737)

hector (1666)

hispania (1265)

maria (1246)

cadi (980)

Mar (938)

Staff del Foro
AdmistradoresModeradores
ChispaHem
Hector Canario
Sena Raxi
Jhon Azahar
Mar Juanen
Galex Sapillero
Hamil

Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Nada es para siempre .................

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nada es para siempre .................

Mensaje  Raxi el Jue Mayo 07, 2009 8:45 pm

Esta mañana salí de casa como cualquier mañana que voy a clases, fui como siempre en mi coche, parando en los semáforos y con todos mis sentidos puestos en lo que hacía. Y llegue un poco antes, como siempre. Pero no sé que podía pasar, note algo raro de donde dejo el coche a mi facultad no vi a nadie, pero bueno son cosas normales que pueden pasar, que un día no coincidas con gente. Entre en el hall y sentí una sensación rara, no se oía ningún ruido, tampoco había nadie, no estaba ni siquiera el bedel en su garito, las puertas del bar estaban cerradas. Entonces pensé, si hoy no es domingo, estoy segura de que es jueves, jueves 23 de abril, seguí caminando por el pasillo hacia el aula. Entre, allí tampoco había nadie, estaba totalmente vacía, la luz apagada, sólo se oía el silencio. Me quede allí sin saber que hacer, extrañada, confusa, los ojos se acomodaron a la oscuridad, y entonces empecé a ver algún papel tirado por el suelo, algún bolígrafo, me dio la sensación de que aquello no lo habían limpiado y que estaba como el día anterior. Y ya no sabía que hacer , me fui a la sala de medios, me senté delante de un PC y vi que estaba apagado lo encendí, abrí mi correo por hacer tiempo solo mails de esos en cadena pps algunos muy sosos, otros con los que te ríes pero los menos, y me aburría. Volví a salir al pasillo, me di otra vuelta por el edificio a ver si veía a alguien, pero nada, seguía todo vacío. Regresé al PC, me puse a leer “menéame”, nada demasiado interesante, uno que pregunta si dentro de poco se colgara la TV igual que se cuelga el PC “interesante artículo sobre el hardware de las futuras televisiones y decodificadores de TDT. Como bien dicen, un ordenador con hardware decente, sin problemas de calentamiento y con software depurado y bien hecho no se cuelga (casi) nunca pero claro… ¿se dirigen los aparatos de televisión hacia esto?” y pienso ¡vaya frikadas, oiga! Y sigo con otro artículo, dice que TV española esta satisfecha con el programa ese de “Tengo una pregunta para Ud.” que por lo visto lo vieron varios millones de personas. Me meto en una página de un periódico nacional que no cito su nombre, ¿motivos? el primero es que no hago publicidad gratuita, el segundo que hay mucho intolerante que igual me deja de leer por citarlo. Y en el periódico leo como siempre una noticia de ETA, pero esta vez es diferente, “Detenidos en un control de carretera francés dos presuntos etarras”. Y bueno ya dejo de rallar copiando noticias, pero es que me aburro aquí se sigue sin oír ningún ruido, no hay ni un alma, no sé qué pasará, esto es muy raro, parece como que todo esta muerto. No está el tío bueno ese de cuarto con el que me cruzo siempre en el pasillo, no están mis colegas, ni el pesado que se sienta detrás de mi y que siempre me toca la espalda para preguntarme que ha dicho el profesor. No esta ese profe que da practicas que es muy joven y atractivo, que alguna vez sale en una serie de televisión. Y ya son las nueve de la mañana, pasan las diez y sigue sin haber nadie, entonces salgo nerviosa a darme una vuelta por el campus, me acerco a medicina y allí está todo igual no veo a nadie. Al final decido irme a casa, no sé que ha pasado, me conecto al mesenger y me abre una conversación una colega, lo primero que me dice es que por qué no he ido a clases esta mañana.

No entiendo nada, nada, pero nada es para tanto. FOTO>>>>>>>>>>>>>>< http://chispa87.files.wordpress.com/2009/04/71182115gzdmmqfv1.jpg?w=533&h=800

Raxi
Administrador

Cantidad de envíos : 922

http://el-iluminador.espanaforo.com/forum

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba