Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 8 TRIPLES AL 11 POR SÓLO 13,50 EUROS
Jue Oct 23, 2014 8:33 pm por Chispa

» Reducción de 08 Números con garantía de CINCO Aciertos
Sáb Jun 28, 2014 11:32 am por Chispa

» 10 NÚMEROS EN REDUCCIÓN AL 4 POR 14 APUESTAS:
Sáb Jun 28, 2014 11:31 am por Chispa

» Reducción de 09 Números con garantía de CUATRO Aciertos
Sáb Jun 28, 2014 11:29 am por Chispa

» 8 NUMEROS CONDICIONADOS AL 5
Sáb Jun 28, 2014 11:28 am por Chispa

» Reducción de 08 Números con garantía de CINCO Aciertos
Sáb Jun 28, 2014 11:21 am por Chispa

» 10 NUMEROS AL 4 EUROMILLONES
Sáb Jun 28, 2014 11:19 am por Chispa

» El peluquero entrometido
Sáb Sep 14, 2013 6:17 pm por galex

» Luna de miel en casa de los padre
Mar Ago 20, 2013 9:07 am por Raxi

» Un preso, encarcelado por asesinato
Miér Jun 05, 2013 8:00 pm por Chispa

» http://musica-radio.foroactivo.com/index.htm
Sáb Feb 16, 2013 6:14 pm por manolo

» Sting - Fields Of Gold
Sáb Feb 16, 2013 6:11 pm por manolo

LA PRENSA
El Periódico de Catalunya
MARCA
Ven a Leer el As
EL Mundo
EL PAIS
EL Mundo Deportivo
La Vanguardia
Sport
Expansion, diario de economía
Cinco Días, Informacion Económica y financiera
Loterias y Apuestas del Estado Accede desde aquí a las listas de todos los sorteos
PRIMITIVA
BONOLOTO
EUROMILLONES
EL GORDO PRIM
LOTERIA NACIONAL
LA QUINIELA
EL QUINIGOL
LOTOTURF
QUINTUPLE PLUS
Mejores posteadores
Chispa (12012)

admin (3130)

mpp (2946)

juanpablo3 (2015)

hamil (1737)

hector (1666)

hispania (1265)

maria (1246)

cadi (980)

Mar (938)

Staff del Foro
AdmistradoresModeradores
ChispaHem
Hector Canario
Sena Raxi
Jhon Azahar
Mar Juanen
Galex Sapillero
Hamil

Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Entonces oigo una voz, es mi amiga,

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entonces oigo una voz, es mi amiga,

Mensaje  Raxi el Dom Mayo 24, 2009 11:22 pm

Suena una canción y me hace pensar. Me quedo callada y empiezo a imaginar o a soñar algo conforme a las notas que suenan. Un bar lleno de humo donde se fuma en pipa de agua con unas paredes oscuras, no importa y gente que sale y entra.
Entonces oigo una voz, es mi amiga, está aquí a mi lado y quiere que hablemos o que acabemos el trabajo ¡No me deja soñar! Hay otros sueños en los que me podría meter, otras pasiones.
Ella fuma y yo la riño, no hace caso. Hace no mucho tiempo, puede que algunos años pero muchos menos de los que nos conocemos, descubrimos los pintalabios, el sexo, el botellón y el rock. A veces hablamos y otras reímos y discutimos, a veces estudiamos o leemos. Me pesan los motivos y me sobran las dudas, aún así sigo vacilando y me caigo.
Algún día fingimos dolor de ovarios para escaparnos solas al bar a tomarnos un café y así poder hablar sin que nadie oiga lo que decimos en vez de aguantar alguna clase aburrida.
Y lo mejor es que muchas veces podemos estar juntas cada una a nuestra bola y nos sentimos a gusto. Es una sensación muy agradable. Poder ponerme a soñar o a leer un libro, oír música sin que no le moleste lo que oigo pero si lo que sueño. Muda ante el miedo intentando escucharme a mi misma. Pero antes de que el juego acabe, el silencio.
Es importante tener a alguien con quien no tienes que llenar silencios, ni fingir. No le importan mis muchas ausencias en las que miro por una ventana abierta a las estrellas sin decir nada. Nunca puedo dejar de mirar el cielo, mis ojos viajan y vagan, andan libres y sueltos, sin el orden, sin concierto entre la luna las nubes.
Y nos tomamos unos calimochos o whisky con coca cola que ni siquiera nos gusta mientras ella no deja de hablar, sobre todo de lo que tengo que hacer y lo que no tengo que hacer. Pero no importa, aunque tengo que responder y oírle decir que lo que me dice me entra por un oído y me sale por otro. No sé enfada, aunque quién sabes si al final tiene razón ¿O no?
Nos reglamos camisetas, peluches con el lema “te quiero”, nos desafiamos en imitar a la gente que nos rodea. a personajes de películas o escenificamos anuncios malos, nos reímos de los buitres que se nos acercan en los sitios oscuros y los días son largos y mis ojos se cansan de mirar tan lejos a las estrellas.
El ritmo de la música me invade y empiezo a soñar otra vez a moverme al compás ¡me mola bailar! Cuando acabe el baile no habrá vuelta atrás, nacerá la inquietud, ya no habrá nada.
Y ella se fija en la gente y en sus zapatos ¿Por qué? Yo me fijo primero en los ojos. Pero sabe guardar muy bien los secretos aunque no le gusten y me llame “empanada y flipada” somos felices y la mayor preocupación es que el profe se pire al baño en medio de un examen para poder hablar de que fulanito te mira o me mira no le digas nada o enséñale el examen y que nos vamos a poner la próxima noche que salgamos. No sé si esto es el monopoli pero más bien tiene pinta de mus. Se miran nerviosos, se pasan señas, hacen muecas.
Y mi mirada se pierde. Me voy lejos y siento como el tiempo pasa. Siempre soñando y pensando ¿qué puedo hacer? Creo que nada. No quiero ser valiente mientras sueño porque el valor se demuestra con hechos, aciertos, errores y yo tengo miedo y deseo. Mientras la mañana, un poco gris, fresca me aturde los sentidos. foto -------------> http://chispa87.files.wordpress.com/2009/04/60d605d104a17ebbc27619bdb5c89c07f6b0585c_m.jpg?w=475&h=480

Raxi
Administrador

Cantidad de envíos : 922

http://el-iluminador.espanaforo.com/forum

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba