Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 8 TRIPLES AL 11 POR SÓLO 13,50 EUROS
Jue Oct 23, 2014 8:33 pm por Chispa

» Reducción de 08 Números con garantía de CINCO Aciertos
Sáb Jun 28, 2014 11:32 am por Chispa

» 10 NÚMEROS EN REDUCCIÓN AL 4 POR 14 APUESTAS:
Sáb Jun 28, 2014 11:31 am por Chispa

» Reducción de 09 Números con garantía de CUATRO Aciertos
Sáb Jun 28, 2014 11:29 am por Chispa

» 8 NUMEROS CONDICIONADOS AL 5
Sáb Jun 28, 2014 11:28 am por Chispa

» Reducción de 08 Números con garantía de CINCO Aciertos
Sáb Jun 28, 2014 11:21 am por Chispa

» 10 NUMEROS AL 4 EUROMILLONES
Sáb Jun 28, 2014 11:19 am por Chispa

» El peluquero entrometido
Sáb Sep 14, 2013 6:17 pm por galex

» Luna de miel en casa de los padre
Mar Ago 20, 2013 9:07 am por Raxi

» Un preso, encarcelado por asesinato
Miér Jun 05, 2013 8:00 pm por Chispa

» http://musica-radio.foroactivo.com/index.htm
Sáb Feb 16, 2013 6:14 pm por manolo

» Sting - Fields Of Gold
Sáb Feb 16, 2013 6:11 pm por manolo

LA PRENSA
El Periódico de Catalunya
MARCA
Ven a Leer el As
EL Mundo
EL PAIS
EL Mundo Deportivo
La Vanguardia
Sport
Expansion, diario de economía
Cinco Días, Informacion Económica y financiera
Loterias y Apuestas del Estado Accede desde aquí a las listas de todos los sorteos
PRIMITIVA
BONOLOTO
EUROMILLONES
EL GORDO PRIM
LOTERIA NACIONAL
LA QUINIELA
EL QUINIGOL
LOTOTURF
QUINTUPLE PLUS
Mejores posteadores
Chispa (12012)

admin (3130)

mpp (2946)

juanpablo3 (2015)

hamil (1737)

hector (1666)

hispania (1265)

maria (1246)

cadi (980)

Mar (938)

Staff del Foro
AdmistradoresModeradores
ChispaHem
Hector Canario
Sena Raxi
Jhon Azahar
Mar Juanen
Galex Sapillero
Hamil

Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Cuando me hacen daño pierdo libertad,

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando me hacen daño pierdo libertad,

Mensaje  Raxi el Dom Mayo 24, 2009 11:25 pm

Cuando me hacen daño pierdo libertad, algo dentro de mi no se si por timidez o por orgullo no me deja ser igual, todo cambia y dejo de ser yo, es como si me cortasen las alas. Creo que es que sin darme cuenta algo dentro de mi se pone a la defensiva.
Llegue a casa, lo primero que me dijeron es que tenía para esa noche un trabajo remunerado, un bolo como dicen algunos y todo consistía en ir a un sitio y estar con todos los sentidos puestos para después realizar un trabajo bien hecho, o mal hecho por que en la vida todo es subjetivo como mi libertad perdida ¿a qué no lo has notado? o quizás si. Por el trabajo me han pagado 50e, joe en este ordenador no sé poner los euros y no se lo pienso preguntar a nadie para que no me digan que soy una inútil, una torpe o que estoy empanada. Si, al final aunque no lo parezca tengo demasiado amor propio y después contaré una historia de cuando era pequeña pero ahora primero me pregunto qué haré con esos 50e, pienso qué si me darán para irme una semana a La Habana o mejor guardarlos en el fondo de un cajón y este verano poder ir a un pozo con ellos. La verdad es que no sé qué hacer por que si estoy abajo sé que no dan para nada y es que no sé porque cuando te enteras que me ha subido mucho vas y tiras de esa cuerda para que me estrelle en el suelo de forma estrepitosa. Pero de verdad, creo que no hace falta aunque tampoco entiendo nada pero si me doy cuenta o veo una cosa.Creo que al final con ese dinero que no me da ni para esa máquina de fotos que no quiero me lo gastaré en alguna cena con mi amiga y los colegas.
Y cuando me hacen daño sale de dentro una coraza que no me deja hacer ni decir lo que quiero, siento rabia y me pregunto por qué no puede ser todo como antes y me doy cuenta que aunque lo parezca no es pero yo lo intento. Recuerdo que de pequeña en el cole una profe me dijo algo que no me gusto, como que yo era un poco torpe. Era todo porque siempre he andado a mi bola y en clase me aburría mucho. La tía nos mando aprendernos una poesía larga y nos dio varios días para ello, nos prometió dos premios para el primero que se la aprendiese; uno era un libro y el otro recitarla el día de la fiesta del cole en el escenario. Al día siguiente yo aparecí en clases con ella aprendida de memoria sin un titubeo. Si, debía ser una niña repelente aunque no era de las que levantaba la mano porque nunca prestaba mucha atención a lo que decían y encima con coletas y rubia. Cuando la recité la profe se quedo sorprendida o eso me pareció, ninguno de mis compañeros se sabía más que los 5 versos primeros. Me dio el libro, era usado y viejo pero la historia que contaba era bonita. Cuando llego el momento de recitarla en el escenario sin decirme nada, sin disculpas la que salió allí fue la enchufada de la clase, la hija de la profesora de religión. Así que desde pequeña he aprendido a perder, a saber que la vida no es justa y que si quiero algo me lo tengo que currar aunque no me importe mucho el resultado.
Y la poesía es esta, la verdad es que es muy bonita y me encanta Federico García Lorca. Cuánto más habríamos disfrutado si no hubiese muerto por esas gentes intolerantes e intransigentes que creían tener la razón absoluta.--> http://chispa87.files.wordpress.com/2009/05/2i9gyndkkkte3jgjvm39xe0co1_500.jpg?w=500&h=695

Raxi
Administrador

Cantidad de envíos : 922

http://el-iluminador.espanaforo.com/forum

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba