Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 8 TRIPLES AL 11 POR SÓLO 13,50 EUROS
Jue Oct 23, 2014 8:33 pm por Chispa

» Reducción de 08 Números con garantía de CINCO Aciertos
Sáb Jun 28, 2014 11:32 am por Chispa

» 10 NÚMEROS EN REDUCCIÓN AL 4 POR 14 APUESTAS:
Sáb Jun 28, 2014 11:31 am por Chispa

» Reducción de 09 Números con garantía de CUATRO Aciertos
Sáb Jun 28, 2014 11:29 am por Chispa

» 8 NUMEROS CONDICIONADOS AL 5
Sáb Jun 28, 2014 11:28 am por Chispa

» Reducción de 08 Números con garantía de CINCO Aciertos
Sáb Jun 28, 2014 11:21 am por Chispa

» 10 NUMEROS AL 4 EUROMILLONES
Sáb Jun 28, 2014 11:19 am por Chispa

» El peluquero entrometido
Sáb Sep 14, 2013 6:17 pm por galex

» Luna de miel en casa de los padre
Mar Ago 20, 2013 9:07 am por Raxi

» Un preso, encarcelado por asesinato
Miér Jun 05, 2013 8:00 pm por Chispa

» http://musica-radio.foroactivo.com/index.htm
Sáb Feb 16, 2013 6:14 pm por manolo

» Sting - Fields Of Gold
Sáb Feb 16, 2013 6:11 pm por manolo

LA PRENSA
El Periódico de Catalunya
MARCA
Ven a Leer el As
EL Mundo
EL PAIS
EL Mundo Deportivo
La Vanguardia
Sport
Expansion, diario de economía
Cinco Días, Informacion Económica y financiera
Loterias y Apuestas del Estado Accede desde aquí a las listas de todos los sorteos
PRIMITIVA
BONOLOTO
EUROMILLONES
EL GORDO PRIM
LOTERIA NACIONAL
LA QUINIELA
EL QUINIGOL
LOTOTURF
QUINTUPLE PLUS
Mejores posteadores
Chispa (12012)

admin (3130)

mpp (2946)

juanpablo3 (2015)

hamil (1737)

hector (1666)

hispania (1265)

maria (1246)

cadi (980)

Mar (938)

Staff del Foro
AdmistradoresModeradores
ChispaHem
Hector Canario
Sena Raxi
Jhon Azahar
Mar Juanen
Galex Sapillero
Hamil

Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

unos ojos------------------------

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

unos ojos------------------------

Mensaje  Raxi el Dom Mayo 24, 2009 11:31 pm

Una tarde cualquiera. Después de acabar un trabajo con mis compañeros me escapé al bar como perseguida por un demonio, cansada y con ganas de tomar algo fresco, relajarme y olvidar los agobios. Atravesé los pasillos intentando no correr demasiado, respirado pausadamente pensando que me estaba ahogando. Abrí la puerta del bar y me encaminé a la única mesa que estaba vacía. Pedí al camarero una coca cola muy fría, que importa la garganta con el calor que tenía no sufriría demasiado. El sol entraba por esas claraboyas altas y pensé que lo mejor habría sido haber salido a la calle y dejar que la brisa de la tarde me despejase, pero nunca hago lo que realmente quiero, no sé por qué. A veces todo se reduce a querer la pena, a desear el fin de la paz que me turba.

Relajada y más tranquila empecé a mirar a la gente que estaba en las otras mesas. A mi izquierda estaba un tía que conocía de vista de un curso inferior, escribía en unos apuntes mientras otra le iba dictando cosas. Mas lejos estaba un tío solo, no me sonaba de nada, leyendo un libro ensimismado mientras bebía una cerveza, en ese momento levanto la vista para beber y entonces vi unos ojos no sé de que color, pero que brillaban, brillaban mucho como queriendo decir algo y nuestras miradas se cruzaron. Vi mi mirada reflejada en sus ojos, mi sonrisa tímida y sentí esa música de cosas perdidas, cosas que nunca empezaron, nunca acabaran y sé que me puse muy colorada por la vergüenza de que me hubiese pillado mirándolo.

Entonces me di cuenta que sus ojos eran verdes, de esos que quitan la respiración y azorada baje la cabeza mirando mi vaso incapaz de mantener esa mirada penetrante que parecía que me quería comer de un bocado. Y aunque él dejó caer todos sus modos de atracción para retenerme, la suerte siempre prefiere mantenerse en mi timidez y de que ninguno de los dos partíamos con ventaja.

Pasados unos segundos que me parecieron siglos ¡Con los segundos avanzando en la nada! Volví a mirarlo de soslayo intentando mirar a las tías que hablaban allí dando voces, gritando y apagando la música que sentía dentro.

Mis ojos me jugaron una mala pasada y volvieron a los ojos de él que seguía mirándome y bebiendo la cerveza que se la acabó toda de un trago. Pensé que tendría mucha sed y cerré los ojos, presa de un calor que venía de dentro sintiendo unas melodías tristes de violín gimiendo, una guitarra llorando, un piano pidiendo ayuda y volví a abrir los ojos.

Vi que estaba escribiendo una nota en un papel y sentí una mezcla de alivio y decepción comprobando que ya no me miraba. Se levanto y le pago la cuenta al camarero y reparé como salía por la puerta.

Yo también me levanté de la mesa, se hacía tarde y tenía muchas cosas poco importantes que hacer, últimamente lo importante no existe o no está.

Me acerqué al camarero y al ir a pagarle me dijo que estaba invitada y que además tenía algo para mi. Reconocí el papel, era el que había estado escribiendo el tío de la mesa de al lado en él ponía: “¿Nos tomamos juntos una cerveza?” y a continuación estaba escrito su teléfono.

Y estos cuentos nunca tienen un final quizás por miedo y porque no creo en una mirada, busco más cosas que un día encontré en el silencio y todo es raro, extraño.----> foto http://chispa87.files.wordpress.com/2009/05/ba3f493b93dd2000f966d201f37fdece7e4243cd_m.jpg?w=480&h=313

Raxi
Administrador

Cantidad de envíos : 922

http://el-iluminador.espanaforo.com/forum

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba