Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 8 TRIPLES AL 11 POR SÓLO 13,50 EUROS
Jue Oct 23, 2014 8:33 pm por Chispa

» Reducción de 08 Números con garantía de CINCO Aciertos
Sáb Jun 28, 2014 11:32 am por Chispa

» 10 NÚMEROS EN REDUCCIÓN AL 4 POR 14 APUESTAS:
Sáb Jun 28, 2014 11:31 am por Chispa

» Reducción de 09 Números con garantía de CUATRO Aciertos
Sáb Jun 28, 2014 11:29 am por Chispa

» 8 NUMEROS CONDICIONADOS AL 5
Sáb Jun 28, 2014 11:28 am por Chispa

» Reducción de 08 Números con garantía de CINCO Aciertos
Sáb Jun 28, 2014 11:21 am por Chispa

» 10 NUMEROS AL 4 EUROMILLONES
Sáb Jun 28, 2014 11:19 am por Chispa

» El peluquero entrometido
Sáb Sep 14, 2013 6:17 pm por galex

» Luna de miel en casa de los padre
Mar Ago 20, 2013 9:07 am por Raxi

» Un preso, encarcelado por asesinato
Miér Jun 05, 2013 8:00 pm por Chispa

» http://musica-radio.foroactivo.com/index.htm
Sáb Feb 16, 2013 6:14 pm por manolo

» Sting - Fields Of Gold
Sáb Feb 16, 2013 6:11 pm por manolo

LA PRENSA
El Periódico de Catalunya
MARCA
Ven a Leer el As
EL Mundo
EL PAIS
EL Mundo Deportivo
La Vanguardia
Sport
Expansion, diario de economía
Cinco Días, Informacion Económica y financiera
Loterias y Apuestas del Estado Accede desde aquí a las listas de todos los sorteos
PRIMITIVA
BONOLOTO
EUROMILLONES
EL GORDO PRIM
LOTERIA NACIONAL
LA QUINIELA
EL QUINIGOL
LOTOTURF
QUINTUPLE PLUS
Mejores posteadores
Chispa (12012)

admin (3130)

mpp (2946)

juanpablo3 (2015)

hamil (1737)

hector (1666)

hispania (1265)

maria (1246)

cadi (980)

Mar (938)

Staff del Foro
AdmistradoresModeradores
ChispaHem
Hector Canario
Sena Raxi
Jhon Azahar
Mar Juanen
Galex Sapillero
Hamil

Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Como fui desvirgada por un amigo en la playa en las vacaciones ojo puede erir la sensibilidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como fui desvirgada por un amigo en la playa en las vacaciones ojo puede erir la sensibilidad

Mensaje  Raxi el Lun Ago 17, 2009 4:28 pm

Mi desvirgacion a los 15

Como fui desvirgada por un amigo en la playa en las vacaciones cuando tenia 15 años.

Para empezar me presentaré, me llamo Sara y tengo 18 años, no es para presumir pero me considero bastante atractiva, tengo un culo bien formado, redondito y firme, un buen cuerpo y de pecho tengo una 85, tengo el pelo castaños y ojos marrones.
Un día descubrí esta pagina i decidí escribir, para narrar como fue mi primera vez con uno de mis mejores amigos desde la infancia.
El se llama Roberto y en ese momento tenia 15 años como yo, era un chico muy majo con el que siempre me lleve muy bien con el, aparte de verlo en el colegio el siempre venia a mi casa porque es uno de los mejores amigos de mi hermano.
Mi familia tiene una casa en un pueblo cercano a la playa, ya eran vacaciones y habíamos terminado el colegio y ya estábamos a punto de irnos mis padres, mi hermano y yo a la casa de la playa, y mis padres nos dijeron a mi y a mi hermano que podíamos invitar algún amigo/a a pasar un día con nosotros, yo invite a mi amiga Maria y mi hermano a Roberto.
A principios de Agosto nos fuimos hacia la casa durante todo el viaje vi como Maria miraba a mi hermano, nunca me había dicho que le gustaba pero yo ya me lo suponía.
Fueron pasando los días y siempre estábamos los 4 juntos en la playa, en la piscina y saliendo todas las noches, una tarde después de comer mis padres se fueron a pasar la tarde con unos amigos y nos dijeron que seguramente después irían a cenar con ellos y que nos dejaban dinero para que compráramos algo de comida, mis padres se fueron y nos quedamos solos, estuvimos hablando de que podíamos hacer por la noche y decidimos que la pasaríamos a en la playa, yo y Maria nos fuimos a comprar bebidas y los chicos se quedaron en casa preparando las cosas.
Al anochecer nos fuimos a la playa todos juntos estuvimos charlando y bebiendo y todos bebimos demasiado al final acabamos yo y Roberto por un lado y mi hermano y Maria por otro, entonces fue cuando Roberto me empezó a decir que estaba muy guapa y que siempre le había parecido una chica muy atractiva, yo le dije que el también era muy guapo y empezamos a enrollarnos, el empezó a meterme mano por debajo del bikini, yo hice lo mismo poniendo la mano por dentro de su pantalón, le note el pene bastante grande ya, alguna vez ya se la havia visto mientras se cambiaba pero el no me vio nunca, empezamos a desnudarnos, le saque la camiseta y los pantalones dejándole su mástil bien duro delante de mi, el me saco la parte de arriba del bikini con gran sensualidad y me empezó a acariciar mi vagina ya muy mojada, me metió primero un dedo y me empezó a masturbar mientras yo se la cogia y le hacia una paja, al cabo de un rato el se tubo y yo me puse su polla en la boca y se la estuve mamando un buen rato hasta que se corrió en mi boca, me lo trague todo era viscoso y estaba muy caliente, entonces Roberto me dijo que ahora le tocaba a el, me estire i empezó a comerme el coño, mientras me lo lamía me empezó a meter un dedo por el coño, tuve unos tres orgasmos, estuvo unos 15-20 minutos majándome la vagina, después nos besamos i me dijo que me la iba a meter, se puso un preservativo y enfilo su polla bien dura de unos 18 cm. Hacia la entrada de mi vagina, al principio le consto un poco atinar bien pero cuando se puso bien me empezó un exquisito mete-saca que me dislocaba, empezó lento y cada vez iba mas rápido, al principio me dolió un poco pero al poco tiempo ya no norte ningún dolor, estuvo como unos 20 minutos hasta que se corrió nos vestimos y volvimos a casa.
A la mañana siguiente Maria me dijo que se havia tirado a mi hermano y yo le conté lo mío con Roberto.
Espero que les haya gustado, quizás no esta muy bien narrado pero lo e intentado explicar de la mejor forma posible. Gracias a todo por leer este relato y si me queréis conocer me escribís a Sarita_Garcia_Moreno@hotmail.com, y les contare mas historias sobre mi o lo que ustedes quieran.

Raxi
Administrador

Cantidad de envíos : 922

http://el-iluminador.espanaforo.com/forum

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba