Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 8 TRIPLES AL 11 POR SÓLO 13,50 EUROS
Jue Oct 23, 2014 8:33 pm por Chispa

» Reducción de 08 Números con garantía de CINCO Aciertos
Sáb Jun 28, 2014 11:32 am por Chispa

» 10 NÚMEROS EN REDUCCIÓN AL 4 POR 14 APUESTAS:
Sáb Jun 28, 2014 11:31 am por Chispa

» Reducción de 09 Números con garantía de CUATRO Aciertos
Sáb Jun 28, 2014 11:29 am por Chispa

» 8 NUMEROS CONDICIONADOS AL 5
Sáb Jun 28, 2014 11:28 am por Chispa

» Reducción de 08 Números con garantía de CINCO Aciertos
Sáb Jun 28, 2014 11:21 am por Chispa

» 10 NUMEROS AL 4 EUROMILLONES
Sáb Jun 28, 2014 11:19 am por Chispa

» El peluquero entrometido
Sáb Sep 14, 2013 6:17 pm por galex

» Luna de miel en casa de los padre
Mar Ago 20, 2013 9:07 am por Raxi

» Un preso, encarcelado por asesinato
Miér Jun 05, 2013 8:00 pm por Chispa

» http://musica-radio.foroactivo.com/index.htm
Sáb Feb 16, 2013 6:14 pm por manolo

» Sting - Fields Of Gold
Sáb Feb 16, 2013 6:11 pm por manolo

LA PRENSA
El Periódico de Catalunya
MARCA
Ven a Leer el As
EL Mundo
EL PAIS
EL Mundo Deportivo
La Vanguardia
Sport
Expansion, diario de economía
Cinco Días, Informacion Económica y financiera
Loterias y Apuestas del Estado Accede desde aquí a las listas de todos los sorteos
PRIMITIVA
BONOLOTO
EUROMILLONES
EL GORDO PRIM
LOTERIA NACIONAL
LA QUINIELA
EL QUINIGOL
LOTOTURF
QUINTUPLE PLUS
Mejores posteadores
Chispa (12012)

admin (3130)

mpp (2946)

juanpablo3 (2015)

hamil (1737)

hector (1666)

hispania (1265)

maria (1246)

cadi (980)

Mar (938)

Staff del Foro
AdmistradoresModeradores
ChispaHem
Hector Canario
Sena Raxi
Jhon Azahar
Mar Juanen
Galex Sapillero
Hamil

Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Rafa Nadal: "El número uno ahora mismo no es una opción

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rafa Nadal: "El número uno ahora mismo no es una opción

Mensaje  Chispa el Vie Nov 20, 2009 7:06 pm

El tenista español Rafael Nadal afirmó hoy en Londres que no cree que el número uno sea ahora mismo "una opción" y reiteró que, para él, el ránking es relevante pero en ningún caso "lo más importante".

A dos días del arranque de la Copa Masters que se disputará a partir del domingo, en el 02 de Londres por primera vez, y en el que el balear cuenta con la posibilidad matemática de arrebatar a Roger Federer la primera posición de la ATP, el número 2 del mundo despejó en su encuentro previo con los medios de comunicación cualquier duda que pudiera haber acerca de su estado físico.

Estoy "bien, perfecto", dijo, "llevo bastante tiempo bien", además de "feliz de estar aquí, en Londres porque ese simple hecho es muy positivo, siempre es un premio poder vivir una experiencia como ésta un año más".

Nadal ha superado la lesión de rodillas que le hizo sufrir los pasados meses. "Cuando te duelen las rodillas es más complicado disfrutar. Ahora mismo estoy bien, estoy fuerte y necesito jugar semanas seguidas, lo que ha sido imposible este año. Espero que el año que viene todo empiece otra vez como siempre", observó.

Restó importante a la posibilidad matemática que se le presenta en este torneo de recuperar el número uno, en poder del suizo Roger Federer.

"Ganar sería increíble. El resto, ser número uno, número dos, no importa. Siempre intento jugar lo mejor posible", explicó el balear, que llegó a bromear con los periodistas ante la avalancha de preguntas sobre el ránking.

"Al final", señaló, "siempre la gente habla mucho del número dos del ránking y yo no sé cómo están los puntos ni sé lo que tendría que pasar para terminar número uno, o número tres", observó el jugador. Reiteró que su intención es "hacerlo lo mejor posible y después que sea lo que tenga que ser".

"Yo creo que el número uno no es una opción en estos momentos -afirmó- y realmente es un torneo realmente complicado y yo voy a hacer lo posible, jugar los máximos partidos posibles y si los pierdo todos, jugar lo mejor posible".

De la superficie dura del 02, comentó que "probablemente es la que más me cuesta para mi estilo de juego. Se puede jugar pero siempre es más difícil jugar aquí".

También se refirió a la Copa Davis, que España jugará con la República Checa en Barcelona a principios de diciembre.

"El primer día sería muy importante para nosotros, sabemos que son jugadores buenísimos y sabemos que esta final será durísima y tenemos que estar listos para jugar partidos largos y difíciles", dijo.

Pero indicó que ahora mismo, estaba "centrado" en la Copa Masters, "tratando de hacerlo lo mejor posible para terminar la temporada con buena sensación y para encarar la final de la Copa Cavis con buenas sensaciones".

Chispa
Administrador

Cantidad de envíos : 12012
Puntos de la Porra : TIENES 82 PUNTOS EN LA PORRA F1

http://el-iluminador.espanaforo.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba