Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 8 TRIPLES AL 11 POR SÓLO 13,50 EUROS
Jue Oct 23, 2014 8:33 pm por Chispa

» Reducción de 08 Números con garantía de CINCO Aciertos
Sáb Jun 28, 2014 11:32 am por Chispa

» 10 NÚMEROS EN REDUCCIÓN AL 4 POR 14 APUESTAS:
Sáb Jun 28, 2014 11:31 am por Chispa

» Reducción de 09 Números con garantía de CUATRO Aciertos
Sáb Jun 28, 2014 11:29 am por Chispa

» 8 NUMEROS CONDICIONADOS AL 5
Sáb Jun 28, 2014 11:28 am por Chispa

» Reducción de 08 Números con garantía de CINCO Aciertos
Sáb Jun 28, 2014 11:21 am por Chispa

» 10 NUMEROS AL 4 EUROMILLONES
Sáb Jun 28, 2014 11:19 am por Chispa

» El peluquero entrometido
Sáb Sep 14, 2013 6:17 pm por galex

» Luna de miel en casa de los padre
Mar Ago 20, 2013 9:07 am por Raxi

» Un preso, encarcelado por asesinato
Miér Jun 05, 2013 8:00 pm por Chispa

» http://musica-radio.foroactivo.com/index.htm
Sáb Feb 16, 2013 6:14 pm por manolo

» Sting - Fields Of Gold
Sáb Feb 16, 2013 6:11 pm por manolo

LA PRENSA
El Periódico de Catalunya
MARCA
Ven a Leer el As
EL Mundo
EL PAIS
EL Mundo Deportivo
La Vanguardia
Sport
Expansion, diario de economía
Cinco Días, Informacion Económica y financiera
Loterias y Apuestas del Estado Accede desde aquí a las listas de todos los sorteos
PRIMITIVA
BONOLOTO
EUROMILLONES
EL GORDO PRIM
LOTERIA NACIONAL
LA QUINIELA
EL QUINIGOL
LOTOTURF
QUINTUPLE PLUS
Mejores posteadores
Chispa (12012)

admin (3130)

mpp (2946)

juanpablo3 (2015)

hamil (1737)

hector (1666)

hispania (1265)

maria (1246)

cadi (980)

Mar (938)

Staff del Foro
AdmistradoresModeradores
ChispaHem
Hector Canario
Sena Raxi
Jhon Azahar
Mar Juanen
Galex Sapillero
Hamil

Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Jordi Amat: "El cuarto árbitro estaba más nervioso que yo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jordi Amat: "El cuarto árbitro estaba más nervioso que yo

Mensaje  Chispa el Lun Ene 25, 2010 5:47 pm

Jordi Amat, defensa de las categorías inferiores del Espanyol, ha afirmado que le hizo "muchísima ilusión" debutar con el primer equipo blanquiazul y ha añadido que nunca olvidará su accidentado estreno en Cornellà-El Prat ante el Mallorca.

Amat ha explicado que Mauricio Pochettino le tranquilizó a la hora de salir al terreno de juego. "Me dijo que estuviese tranquilo y que estaba capacitado para salir a jugar. Me dio ánimos y salí con la ilusión de hacer lo mejor posible las cosas", ha señalado.

El central de 17 años ha apuntado que al saltar al terreno de juego le pasaron "muchas imágenes por la cabeza" y ha añadido que se ha cumplido un sueño. "Todo futbolista trabaja para llegar a Primera División y yo he conseguido debutar; estoy muy contento. Sé que debo seguir trabajando, porque aún queda mucho camino por recorrer", ha remarcado.

El defensa, que recibió muchísimas felicitaciones, ha indicado que le gusta el número ''40'' que lució en su debut y ha desvelado que pondrá a buen recaudo la camiseta del estreno. "Me han dado una y pienso guardar muy bien esta camiseta", ha dicho.

Amat, que sorprendió por su desparpajo a pesar de su juventud, estuvo acompañado por todos los suyos en su gran día. "Estuvieron mis padres, familiares, mi novia, etc. Todo el mundo vino a ver el partido", ha sentenciado.

El canterano sólo ha lamentado el resultado final ante el Mallorca. "Creo que hicimos méritos para llevarnos la victoria. Fue una pena que no pudiésemos llevarnos los tres puntos", ha declarado.

Amat, que se encuentra convocado con la selección sub''18 en Madrid, se convirtió en el quinto jugador de la cantera que debuta esta temporada con el primer equipo. Antes lo hicieron Raúl Baena, Javi López, Víctor Ruiz y Marc Pedraza.

Moisés Hurtado se perderá el inicio de la segunda vuelta

El centrocampista del Espanyol Moisés Hurtado se perderá los primeros encuentros de la segunda vuelta por culpa de una lesión de segundo grado en la cremallera distal de la musculatura isquiotibial de la pierna izquierda.

Moisés Hurtado, que deberá cumplir un partido de sanción ante el Athletic de Bilbao la próxima jornada, se lesionó durante el partido ante el Mallorca. El jugador tuvo que ser sustituido a pocos minutos del final por el joven Jordi Amat.

El centrocampista catalán se someterá a una ecografía mañana para confirmar el alcance exacto de la lesión. Aunque los servicios médicos no se han pronunciado sobre el tiempo de baja, el jugador podría estar cerca de un mes fuera de los terrenos de juego.

La baja de Moisés Hurtado es un contratiempo importante para el entrenador españolista, Mauricio Pochettino, quien tampoco podrá contar con Juan Forlín. Raúl Baena tiene muchas opciones de volver a ser titular en el doble pivote.

Por otro lado, Javi Márquez sufre una contusión muscular de segundo grado en el cuádriceps de la pierna derecha. El centrocampista catalán se someterá el martes a un nuevo examen para saber si estará en condiciones de jugar ante el Athletic.

Osvaldo: "Estoy contento por el gol, pero triste por el resultado"

El delantero del Espanyol Dani Osvaldo ha asegurado que sintió una gran alegría tras conseguir su primer gol con la camiseta blanquiazul, aunque ha lamentado que el equipo catalán no pudiese sumar los tres puntos ante el Mallorca (1-1).

"Ya dije durante los días previos que me hacía mucha ilusión marcar en mi primer partido en el nuevo estadio. Lo intenté y al final lo conseguí. Sin embargo, fue una lástima que no pudiésemos llevarnos los tres puntos, porque nos venían muy bien. El resultado ha sido una lástima", ha comentado.

Osvaldo ha agradecido el apoyo que le brindó la afición en su primer partido. "Me animaron desde el principio y sentí el calor de la gente desde que comenzó el partido", ha dicho.

El delantero italo-argentino, que llegó hace dos semanas y ya ha sido titular, ha reconocido que acabó algo cansado el partido, aunque ha apuntado que se sintió muy a gusto sobre el terreno de juego. Como el resto de compañeros, el atacante ha lamentado el arbitraje de Rubinos Pérez. "Es una pena, porque nos arruinó el trabajo de una semana. Pitó un penalti inexistente y nos hizo perder todas las opciones de llevarnos la victoria", ha indicado.

Osvaldo, que ha agradecido el trato recibido por sus compañeros, considera que lo mejor es pensar en el siguiente encuentro. "Pienso que jugamos un buen partido ante el Mallorca y debemos mantener esta buena línea ante el Athletic", ha finalizado.

Chispa
Administrador

Cantidad de envíos : 12012
Puntos de la Porra : TIENES 82 PUNTOS EN LA PORRA F1

http://el-iluminador.espanaforo.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba