Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 8 TRIPLES AL 11 POR SÓLO 13,50 EUROS
Jue Oct 23, 2014 8:33 pm por Chispa

» Reducción de 08 Números con garantía de CINCO Aciertos
Sáb Jun 28, 2014 11:32 am por Chispa

» 10 NÚMEROS EN REDUCCIÓN AL 4 POR 14 APUESTAS:
Sáb Jun 28, 2014 11:31 am por Chispa

» Reducción de 09 Números con garantía de CUATRO Aciertos
Sáb Jun 28, 2014 11:29 am por Chispa

» 8 NUMEROS CONDICIONADOS AL 5
Sáb Jun 28, 2014 11:28 am por Chispa

» Reducción de 08 Números con garantía de CINCO Aciertos
Sáb Jun 28, 2014 11:21 am por Chispa

» 10 NUMEROS AL 4 EUROMILLONES
Sáb Jun 28, 2014 11:19 am por Chispa

» El peluquero entrometido
Sáb Sep 14, 2013 6:17 pm por galex

» Luna de miel en casa de los padre
Mar Ago 20, 2013 9:07 am por Raxi

» Un preso, encarcelado por asesinato
Miér Jun 05, 2013 8:00 pm por Chispa

» http://musica-radio.foroactivo.com/index.htm
Sáb Feb 16, 2013 6:14 pm por manolo

» Sting - Fields Of Gold
Sáb Feb 16, 2013 6:11 pm por manolo

LA PRENSA
El Periódico de Catalunya
MARCA
Ven a Leer el As
EL Mundo
EL PAIS
EL Mundo Deportivo
La Vanguardia
Sport
Expansion, diario de economía
Cinco Días, Informacion Económica y financiera
Loterias y Apuestas del Estado Accede desde aquí a las listas de todos los sorteos
PRIMITIVA
BONOLOTO
EUROMILLONES
EL GORDO PRIM
LOTERIA NACIONAL
LA QUINIELA
EL QUINIGOL
LOTOTURF
QUINTUPLE PLUS
Mejores posteadores
Chispa (12012)

admin (3130)

mpp (2946)

juanpablo3 (2015)

hamil (1737)

hector (1666)

hispania (1265)

maria (1246)

cadi (980)

Mar (938)

Staff del Foro
AdmistradoresModeradores
ChispaHem
Hector Canario
Sena Raxi
Jhon Azahar
Mar Juanen
Galex Sapillero
Hamil

Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Wenta: "Tengo un pasado en España, haremos todo lo posible por ganar a Francia"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wenta: "Tengo un pasado en España, haremos todo lo posible por ganar a Francia"

Mensaje  Chispa el Jue Ene 28, 2010 12:35 pm

El seleccionador polaco Bogdan Wenta aseguró que pese a que su equipo ya está clasificado para las semifinales hará "todo lo posible" por tratar de ganar a Francia, ya que, como recalcó, es la opción "más sincera". "Tengo un pasado en España, tengo amigos, conozco a jugadores y con Francia no lo tengo, lo que hace que la respuesta sea un poco más fácil. Haremos todo lo posible por ganar, es la opción más fácil y, sobre todo, la más sincera. No puedo garantizar que vaya a salir, pero lo intentaremos todo", señaló Wenta.

Una opinión que comparte, como explicó el propio Wenta, la totalidad del vestuario polaco, que no quiere repetir negativas experiencias anteriores, en las que tras calcular y calcular la teórica mejor opción salió perjudicado. "Algunos de los veteranos lo decían tras el partido con la República Checa, una vez calculamos y no nos salió bien, así que no calculemos y salgamos a pegar, a pegar y a pegar y a ver lo que nos sale", comento el seleccionador polaco.

"No calculemos y salgamos a pegar, a pegar y a pegar y a ver lo que nos sale"
Circunstancia que ha dado pie a todo tipo de especulaciones sobre el comportamiento que tendrá el conjunto polaco, una situación que a juicio de Wenta se podría haber evitado si la Federación Internacional no hubiera cambiado la normativa que rige la fórmula de clasificación para los mundiales. "Si esto hubiera seguido como hasta ahora, en que se clasificaban directamente los cinco o seis primeros para el Mundial y no sólo tres, no habría ningún problema, pero como cada año cambian algo, se producen cosas como ésta", indicó el técnico polaco.

Wenta no quiere que sus jugadores caigan en ningún tipo de especulaciones, consciente de que el cualquier parón puede afectar al excelente de forma por el que atraviesa el conjunto polaco. "Si los jugadores entran en este tipo de especulaciones, si alguno llega y me dice que le duele algo, que quizá no pueda en el partido, a mi también me está diciendo algo, porque si no puede, no podrá en la semifinal", comentó el ex jugador, entre otros, del Bidasoa y el Barcelona Borges.

Y es que Wenta no quiere, tras lograr la medalla de plata en el Mundial de Alemania 2007 y el bronce en el de Croacia 2009, que Polonia desaproveche la mejor generación de jugadores que ha tenido en décadas y pierda una inmejorable oportunidad de alzarse con el titulo continental. "Es cierto que el de Francia es un partido en el que perdiendo puedes ganar y que ganando puedes perder, pero a mi me gusta arriesgar. Tras soñar tanto tiempo con llegar a situaciones como ésta, si ahora vamos con las cartas marcadas ..., este es nuestro tiempo y puede pasar rápidamente", concluyó el preparador.

Chispa
Administrador

Cantidad de envíos : 12012
Puntos de la Porra : TIENES 82 PUNTOS EN LA PORRA F1

http://el-iluminador.espanaforo.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba