Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 8 TRIPLES AL 11 POR SÓLO 13,50 EUROS
Jue Oct 23, 2014 8:33 pm por Chispa

» Reducción de 08 Números con garantía de CINCO Aciertos
Sáb Jun 28, 2014 11:32 am por Chispa

» 10 NÚMEROS EN REDUCCIÓN AL 4 POR 14 APUESTAS:
Sáb Jun 28, 2014 11:31 am por Chispa

» Reducción de 09 Números con garantía de CUATRO Aciertos
Sáb Jun 28, 2014 11:29 am por Chispa

» 8 NUMEROS CONDICIONADOS AL 5
Sáb Jun 28, 2014 11:28 am por Chispa

» Reducción de 08 Números con garantía de CINCO Aciertos
Sáb Jun 28, 2014 11:21 am por Chispa

» 10 NUMEROS AL 4 EUROMILLONES
Sáb Jun 28, 2014 11:19 am por Chispa

» El peluquero entrometido
Sáb Sep 14, 2013 6:17 pm por galex

» Luna de miel en casa de los padre
Mar Ago 20, 2013 9:07 am por Raxi

» Un preso, encarcelado por asesinato
Miér Jun 05, 2013 8:00 pm por Chispa

» http://musica-radio.foroactivo.com/index.htm
Sáb Feb 16, 2013 6:14 pm por manolo

» Sting - Fields Of Gold
Sáb Feb 16, 2013 6:11 pm por manolo

LA PRENSA
El Periódico de Catalunya
MARCA
Ven a Leer el As
EL Mundo
EL PAIS
EL Mundo Deportivo
La Vanguardia
Sport
Expansion, diario de economía
Cinco Días, Informacion Económica y financiera
Loterias y Apuestas del Estado Accede desde aquí a las listas de todos los sorteos
PRIMITIVA
BONOLOTO
EUROMILLONES
EL GORDO PRIM
LOTERIA NACIONAL
LA QUINIELA
EL QUINIGOL
LOTOTURF
QUINTUPLE PLUS
Mejores posteadores
Chispa (12012)

admin (3130)

mpp (2946)

juanpablo3 (2015)

hamil (1737)

hector (1666)

hispania (1265)

maria (1246)

cadi (980)

Mar (938)

Staff del Foro
AdmistradoresModeradores
ChispaHem
Hector Canario
Sena Raxi
Jhon Azahar
Mar Juanen
Galex Sapillero
Hamil

Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Llorente y Busquets, a dar el máximo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llorente y Busquets, a dar el máximo

Mensaje  Chispa el Sáb Mayo 29, 2010 9:33 am

Fernando Llorente, delantero internacional del Athletic Club, reivindicó las cualidades futbolísticas que posee, con las que competirá por un puesto con David Villa y Fernando Torres, convencido de poder ayudar a la selección española en la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010.

"Soy un delantero diferente a lo que hay, que puedo ayudar en momentos que el partido esté igualado y las defensas contrarias estén más cerradas. A ver si tengo un papel importante cada vez que salga al campo", deseó en rueda de prensa.

Llorente entró en la lista de 23 de Vicente Del Bosque a última hora, dejando fuera a un habitual como Dani Guiza. Sus continuadas ausencias en la fase de clasificación al Mundial, reconoce que no le obsesionaron y se centró en mejorar su rendimiento para su club.

"Intentaba no pensar mucho en mis ausencias para no meterme demasiada presión. He seguido trabajando hasta el final para intentar demostrar todo lo que he podido y esperar luego a que el seleccionador decidiera. En este caso estoy muy contento por su decisión. Vengo a aprovechar las oportunidades que me de", dijo.

Llorente se adapta al esquema
Para el delantero del Athletic Club es indiferente el sistema del seleccionador, con un solo punta o dos delanteros. "Me da igual jugar solo arriba, también he jugado con otro compañero al lado. Me es indiferente. Está claro que aquí en la selección estar al lado de jugadores con tanta calidad te hace mejor y tiene que ser un espectáculo jugar a su lado".

"De momento no he pensado mucho en nada que no sea entrenar duro. Hay mucha competencia para jugar arriba pero intentaré aprovechar todas las oportunidades y minutos que me dé el míster. A partir de ahí intentaré hacerlo lo mejor posible, ayudar a la selección en todo lo que pueda y disfrutar sobre todo", sentenció.

Busquets, a tapar el hueco de Senna
Por su parte, Sergio Busquets, toma el mando de la Roja en lugar de Marcos Senna, futbolista al que elogió en rueda de prensa, al admitir que es "una gran responsabilidad suplirle" en el Mundial de Sudáfrica.

Vicente Del Bosque contaba con dos jugadores para una posición, la de medio centro. Eran Marcos Senna y con su llegada al puesto de seleccionador Sergio Busquets, que ha protagonizado un ascenso meteórico en la selección.

Con Senna fuera de los 23 elegidos para el Mundial de Sudáfrica, Busquets pasa a ser el favorito para el puesto. Ahora competirá con otro joven como él, Javi Martínez. Nada más llegar a Innsbruck, recordó la figura de un jugador clave en el éxito de España en la Eurocopa 2008.

"Está claro que Marcos ha hecho partidos muy buenos con la selección y suplirle en una responsabilidad. También hay jugadores como Javi Martínez que puede jugar en esa posición. Decidirá el seleccionador pero lo importante es el conjunto", aseguró.

Chispa
Administrador

Cantidad de envíos : 12012
Puntos de la Porra : TIENES 82 PUNTOS EN LA PORRA F1

http://el-iluminador.espanaforo.com/

Re: Llorente y Busquets, a dar el máximo

Mensaje  Chispa el Sáb Mayo 29, 2010 10:17 am

ok

Chispa
Administrador

Cantidad de envíos : 12012
Puntos de la Porra : TIENES 82 PUNTOS EN LA PORRA F1