Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 8 TRIPLES AL 11 POR SÓLO 13,50 EUROS
Jue Oct 23, 2014 8:33 pm por Chispa

» Reducción de 08 Números con garantía de CINCO Aciertos
Sáb Jun 28, 2014 11:32 am por Chispa

» 10 NÚMEROS EN REDUCCIÓN AL 4 POR 14 APUESTAS:
Sáb Jun 28, 2014 11:31 am por Chispa

» Reducción de 09 Números con garantía de CUATRO Aciertos
Sáb Jun 28, 2014 11:29 am por Chispa

» 8 NUMEROS CONDICIONADOS AL 5
Sáb Jun 28, 2014 11:28 am por Chispa

» Reducción de 08 Números con garantía de CINCO Aciertos
Sáb Jun 28, 2014 11:21 am por Chispa

» 10 NUMEROS AL 4 EUROMILLONES
Sáb Jun 28, 2014 11:19 am por Chispa

» El peluquero entrometido
Sáb Sep 14, 2013 6:17 pm por galex

» Luna de miel en casa de los padre
Mar Ago 20, 2013 9:07 am por Raxi

» Un preso, encarcelado por asesinato
Miér Jun 05, 2013 8:00 pm por Chispa

» http://musica-radio.foroactivo.com/index.htm
Sáb Feb 16, 2013 6:14 pm por manolo

» Sting - Fields Of Gold
Sáb Feb 16, 2013 6:11 pm por manolo

LA PRENSA
El Periódico de Catalunya
MARCA
Ven a Leer el As
EL Mundo
EL PAIS
EL Mundo Deportivo
La Vanguardia
Sport
Expansion, diario de economía
Cinco Días, Informacion Económica y financiera
Loterias y Apuestas del Estado Accede desde aquí a las listas de todos los sorteos
PRIMITIVA
BONOLOTO
EUROMILLONES
EL GORDO PRIM
LOTERIA NACIONAL
LA QUINIELA
EL QUINIGOL
LOTOTURF
QUINTUPLE PLUS
Mejores posteadores
Chispa (12012)
 
admin (3130)
 
mpp (2946)
 
juanpablo3 (2015)
 
hamil (1737)
 
hector (1666)
 
hispania (1265)
 
maria (1246)
 
cadi (980)
 
Mar (938)
 

Staff del Foro
AdmistradoresModeradores
ChispaHem
Hector Canario
Sena Raxi
Jhon Azahar
Mar Juanen
Galex Sapillero
Hamil

Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Ferrari cambia la aerodinámica del F10 para el GP de Canadá

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ferrari cambia la aerodinámica del F10 para el GP de Canadá

Mensaje  Chispa el Miér Jun 09, 2010 6:54 pm

El equipo Ferrari se prepara para una de las carreras más populares del calendario de la Fórmula 1. El circuito Gilles Villeneuve se espera con entusiasmo por ser un trazado donde son habituales los incidentes y los cambios inusuales en carrera. Además, el GP de Canadá significa el regreso de la competición reina a Norteamérica después de un año de ausencia.

Después de distintas informaciones sobre la evolución del F10, la Scuderia Ferrari ha informado de que el monoplaza rojo traerá prácticamente la misma configuración que llevó a Turquía con la salvedad de que los dos bólidos estarán equipados con una nueva configuración aerodinámica adecuada a la baja carga que requiere la pista. "Aparte del conducto F, que no ha aportado lo que esperábamos y que ha monopolizado los esfuerzos de los ingenieros aerodinámicos, no se ha producido nada nuevo", avisaba Fernando Alonso. Y para evaluar la nueva puesta a punto, Giancarlo Fisichella, tercer piloto del equipo, probó el F10 el pasado jueves en el circuito de Vairano.

El alerón trasero, que la Scuderia ha utilizado en un par de ocasiones, no será un factor relevante, según el equipo. Tanto Fernando Alonso como Felipe Massa opinan que el monoplaza se debería adaptar mejor a las características del Gilles Villeneuve que a las del circuito de Turquía, sobre todo porque es más parecido a aquellos trazados donde el F10 ha sido más competitivo, a saber, Barhein y Melbourne. "Creo que en Canadá la situación será diferente. El circuito de Montreal se adapta mejor a las características del F10 y creo que definitivamente seremos más competitivos", asegura el piloto español. Además, Bridgestone ha optado por los neumáticos súper blandos e intermedios, que han dado mejor resultado que los duros dentro de Ferrari.

La Scuderia Ferrari ha ganado esta carrera un total de once veces, empezando por la victoria de Jacky Ickx en 1970. Pero fue en la primera visita al circuito semiurbano de Montreal en 1978 cuando la pasión por este Gran Premio la desatró un muchacho canadiense llamado Gilles Villeneuve pilotando un Prancing Horse, que más tarde pondría el nombre al actual trazado. Sin embargo, los últimos años no han sido muy afortunados para la Scuderia, cuya última victoria se remonta a 2004 gracias a Michael Schumacher.

De los actuales pilotos de Ferrari, Fernando Alonso logró la victoria en 2006 mientras que Felipe Massa fue cuarto en 2005 y penalizado a salir desde el pitlane en 2007. Al año siguiente, Ferrari se volvió a ver involucrado en un incidente en el pitlane cuando Lewis Hamilton se estrelló contra la parte trasera del monoplaza de Kimi Raikkonen.

Pero habrá que esperar a los entrenamientos libres del viernes. La pista, después de un duro invierno, ha sido reasfaltada. Pero sigue siendo realmente exigente con los frenos. Además, el GP de Canadá se caracteriza por la frecuente aparición del 'Safety Car' y la alta probabilidad de lluvias dispersas que podrían aparecer durante el fin de semana

Chispa
Administrador

Cantidad de envíos : 12012
Localización : altea
Puntos de la Porra : TIENES 82 PUNTOS EN LA PORRA F1
Fecha de inscripción : 04/07/2008

http://el-iluminador.espanaforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ferrari cambia la aerodinámica del F10 para el GP de Canadá

Mensaje  Chispa el Miér Jun 09, 2010 6:55 pm

ok

Chispa
Administrador

Cantidad de envíos : 12012
Localización : altea
Puntos de la Porra : TIENES 82 PUNTOS EN LA PORRA F1
Fecha de inscripción : 04/07/2008

http://el-iluminador.espanaforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.